Inicia Sapuraiya 2015

 

Con el encuentro de inversionistas inicia la cuarta Expo Sapuraiya 2015, donde alrededor de 20 representantes de empresas nacionales y extranjeras recorrerán la región para analizar posibles inversiones. 

El recorrido inició en este municipio y mañana continuará en Apaseo el Grande y el miércoles en la zona Villagrán y Cortázar. (Visitar programa en www.sapuraiya.com/programa )

Los empresarios este día visitaron las empresas Magna e Infomol México, esta última decidió invertir en el municipio tras su participación el año pasado en la expo. 

Durante la presentación del municipio a los empresarios el director de Desarrollo Económico, David Orozco Pérez, destacó la ubicación estratégica que tiene Celaya favorable para el desarrollo de inversiones, esto al contar con excelentes vías de comunicación, así como políticas públicas de los gobiernos municipal y estatal que favorecen las inversiones, además de contar con mano de obra calificada. 

 

"En un estudio realizado por el Banco Mundial califica a nuestra cuidad como el primer lugar en el país para apertura rápida de empresas y una de las 10 mejores para hacer negocios gracias a las políticas para fomentar la actividad empresarial". 

 

Por su parte, el coordinador de Sapuraiya 2015, Juan Carlos Rojas Morett, invitó a los asistentes a conocer la región Laja Bajío y piensen en cómo se les puede ayudar para concretar sus negocios.

 

 

Fuente: Articulo 7